Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Shakira triunfó en los Premios Juventud

ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico con ocho galardones

  • 21-Julio-2023 3:56
  • Lectura:
Shakira
Shakira. /Foto: Cortesía
La cantante colombiana Shakira se alzó ayer como la máxima ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico con ocho galardones, seguida por Karol G y Peso Pluma, ambos con cinco.

«Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad», declaró la artista, ataviada con un vestido y unos tacones rojos ante un abarrotado Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Shakira mandó asimismo un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, resaltando que son su «mayor suerte».

Durante la gala de este certamen de la cadena Univision, Shakira obtuvo los premios a Mejor Canción Pop/Urbano (por «Shakira: BZRP Music Sessions #53»), Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción para Mi Ex («TQG»), Girl Power («TQG») , Mejor Urban Track («TQG»), Mejor Colaboración Pop Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.

También recibió el reconocimiento «Agente de Cambio» por su extensa labor en transformar comunidades desde hace 23 años a través de su Fundación Pies Descalzos, galardón que también se llevó la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello.

«Hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares en que la gente que nace pobre muere pobre porque no tienen oportunidad», denunció Shakira tras subir por segunda vez al escenario.

EFE.
Comparte esta noticia: