Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rosalía apareció en concierto de Romeo Santos para cantar
Entretenimiento

Rosalía apareció en concierto de Romeo Santos para cantar

El público no se esperaba la presencia de la artista

  • 22-Diciembre-2021 2:25
  • Lectura:
Romeo Santos y Rosalía
Romeo Santos y Rosalía. Fotografía de: Cortesía

Rosalía se ha inspirado en las canciones de Romeo Santos y otros bachateros para su nueva etapa musical con el disco Motomami, pero nadie se imaginaría que el icónico rey del género dominicano cantaría con la española más exitosa.

Durante un concierto de Romeo Santos en República Dominicana, Rosalía apareció por sorpresa en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez. La estrella española apareció cantando uno de los estribillos más famosos de la historia del reguetón vintage: “No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y es que la artista fue invitada a cantar los famosos versos de Obsesión.

Rosalía fue coreada por el público, quienes no se esperaban la presencia de la artista sobre el escenario, pero la bienvenida de los asistentes al concierto fue bastante cálida y todos gritaron cuando vieron a la cantante.

La catalana ha dicho en varias ocasiones que siente admiración por la bachata que crearon grupos como Aventura a principios de los 2000’s. La joven ganadora de 11 Grammys ha querido rescatar estos sonidos e introducirlos en el primer single de su tercer álbum de estudio. La Fama, el tema con el que ha presentado este nuevo trabajo, nos lleva directamente a aquellos primeros años de reguetón.

 

Con información de El Farandi 

Comparte esta noticia: