Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rihanna develó su segundo embarazo durante actuación en el entretiempo del Super Bowl
Entretenimiento

Rihanna develó su segundo embarazo durante actuación en el entretiempo del Super Bowl

  • 13-Febrero-2023 2:21
  • Lectura:
Rihanna  en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl. Fotografía de: Cortesía
La noche del pasado domingo, la intérprete Rihanna develó al mundo el embarazo de su segundo hijo. Esto durante su actuacción en el descanso del Super Bowl.
 
Tras siete años alejada de los escenarios, la cantante de Barbados regresó por todo lo alto con un súper espectáculo en un acto deportivo más esperado por los estadounidenses y el mundo.
 
Rihana empezó el espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EEUU) desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.



Un representante de la artista ha despejado las dudas al confirmar al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera el que será su segundo hijo, tras el que tuvo en mayo de 2022 con el rapero ASAP Rocky.
 
Días antes la artista dio una rueda de prensa en dónde resaltó que la maternidad la impulsó a aceptar el reto de presentarse en el entretiempo del Super Bowl, ya que para muchos es un reto. En ese momento no se conocía su embarazo.
 
"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa", dijo durante su encuentro con los medios.


Con información de EU 
Comparte esta noticia: