Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rawayana llegará al Grant Park de Chicago para el Lollapalooza
Entretenimiento

Rawayana llegará al Grant Park de Chicago para el Lollapalooza

El grupo hizo el anuncio en su perfil de Instagram

  • 23-Marzo-2022 12:18
  • Lectura:
Rawayana
Rawayana. /Foto: Cortesía

Rawayana llegará a Estados Unidos para el festival Lollapalooza. La banda venezolano se presentará en la ciudad de Chicago, en el Grant Park de Illinois este 2022.

El grupo hizo el anuncio en su perfil de Instagram. Beto Montenegro, uno de sus integrantes, también publicó su respectivo post para compartir la buena noticia.

«Cambiaremos el juego, hoy se celebra en el Caney», puso el músico en el pie de foto de su publicación, que acompañó con estrofas de la canción «Caney». «Desde 2011 expandiendo las raíces de este Araguaney… vente a celebrar pa’ mi caney que las sombras de este árbol son pa’ compartirlas», expresa otra parte de la letra.

Cabe destacar, que Rawayana ya cantó en el citado espectáculo en Chile, el 19 de marzo de 2020, en la que fue su primera vea en este espectáculo, que fue suspendido por dos años consecutivos debido a la pandemia del covid-19.

Asimismo, de acuerdo con el flayer del festival, los venezolanos harán acto de presencia en Estados Unidos para el evento, que realizará su edición de este año entre el 28 y 31 de julio.

Para todos los gustos

El grupo alternativo criollo es una fusión de varios ritmos caribeños, sin embargo, su especialidad parece ser el reggae aunque siempre continúan innovando y reinventándose con el pasar del tiempo sin decepcionar a sus seguidores, sino más bien reclutando nuevos.

Tal parece que con nuevas fechas y artistas, Lollapalooza atenderá todas las necesidades musicales de los asistentes, pues el menú está bastante variado.

Por otra parte, entre los headliners para la fecha serán Dua Lipa, Metallica, Machine Gun Kelly, Green Day, Doja Cat, J. Cole entre otros.

 Chevere Life.

Comparte esta noticia: