Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Rauw Alejandro anunció su próxima gira mundial «Saturno World Tour»
Entretenimiento

Rauw Alejandro anunció su próxima gira mundial «Saturno World Tour»

No ha dado todavía las fechas concretas de los conciertos de la gira

  • 8-Diciembre-2022 12:51
  • Lectura:
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro. /Foto: Cortesía
Rauw Alejandro confirmó que realizará su nueva gira mundial titulada, «Saturno World Tour», luego de compartir un video oficial que causó recuelo en las redes sociales.

El audiovisual dura menos de dos minutos en el que se logró apreciar que el mensaje es claro, con la esencia de su nuevo álbum Saturno, Rauw eligió presentar oficialmente a sus seguidores un cortometraje en el que él logra escapar de una invasión alienígena.

Cabe destacar, que el cantante puertorriqueño estrenó hace poco su más reciente disco Saturno, mismo nombre que llevará su gira y que supone el cuarto álbum de estudio de su carrera.

Sin embargo, aunque no ha dado todavía las fechas concretas de los conciertos de la gira, Rauw Alejandro sí ha desvelado qué países forman parte del 'Saturno World Tour'.

El tour arrancará en febrero en la República Dominicana para seguir entre marzo y abril por Puerto Rico y Estados Unidos. Mayo y Junio será turno de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Asimismo, para finales de verano el artista irá a España y en septiembre seguirá girando por Europa: Inglaterra, Holanda, Bélgica, Fracia, Alemania, Suiza e Italia están en la lista, sin olvidar Rumanía e Israel, ya confirmados también.

Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: