Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Plácido Domingo vestirá de gala al Poliedro de Caracas
Entretenimiento

Plácido Domingo vestirá de gala al Poliedro de Caracas

  • 15-Mayo-2023 7:05
  • Lectura:
El Poliedro de Caracas será el escenario para el gran concierto de Plácido Domingo, el tenor español más aclamado de Latinoamérica y Europa, quien regresa a Venezuela con su “Tour Internacional 2023” en lo que promete ser el show musical y cultural más relevante de la última década en la capital, que se realizará el día domingo 1 de octubre.

Con esta nueva fecha y locación, los organizadores de este show prometen una espectacular noche en este recinto de La Rinconada, con una acústica a la altura de este artista y un aforo más grande, lo cual permitirá que mayor cantidad de público pueda disfrutarlo.

Domingo, considerado uno de los mejores tenores del mundo, promete un recital con clásicos del repertorio popular hispano que ha cultivado en su carrera a la par de sus conocidas óperas, temas como “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez”, “Guantanamera” y hasta la venezolana “Alma Llanera”, canciones que podrán ser oídas por el público venezolano el domingo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas a las 7:00 pm.

Además, para este show estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, que viene de cumplir una extensa gira internacional y por si fuera poco, “La Rondalla y los 12 de Siempre” será la agrupación nacional invitada, para abrir la noche.

Cabe destacar, que la noche del 1 de octubre, El Poliedro se vestirá de gran gala con una “Alfombra Roja” para recibir a todas las personalidades y al público que se dará cita para presenciar este esperado regreso de Plácido Domingo a Venezuela.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: