Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pierangela Marinucci lanza su libro "Indetenible: más allá de los límites"
Entretenimiento

Pierangela Marinucci lanza su libro "Indetenible: más allá de los límites"

A los 17 años Pierangela Marinucci fue diagnosticada con retinosis pigmentaria

  • 17-Septiembre-2021 8:07
  • Lectura:
Libro
Libro. Cortesía

A los 17 años Pierangela Marinucci fue diagnosticada con retinosis pigmentaria, una condición degenerativa de la vista que conlleva a la ceguera. Entonces le aconsejaron que aprendiera el sistema braille, que abandonara sus estudios universitarios, su carrera como modelo y se preparara para su nueva condición de invidente.

Pero ella se negó a renunciar a sus sueños. En 1992 participó en el certamen Miss Venezuela representando al estado Monagas. Culminó sus estudios e hizo un posgrado en Derecho tributario. Ha sido modelo, actriz, locutora, productora de eventos y empresaria.

Durante su proceso, estudió y practicó diferentes terapias espirituales y de autosanación. “Aprendí a vivir sin dolor, sin quejas; me enfoqué en lo que deseaba alcanzar, restándole energía, pensamiento e importancia a la condición física que me ponía límites”.

“Este enfoque me permitió generar la energía necesaria hasta manifestar cada cosa que deseaba y cuando lo hice consciente, empecé a aplicarlo con más fuerza, visualizando, sintiendo lo que deseaba todo el tiempo y cuando lo vivo de esta manera mi visión trasciende más allá de mi limitado campo visual”, explica Pierangela.

Fue en su transitar por esta nueva condición que se le reveló su propósito de vida: Inspirar, enseñar y acompañar a otras personas a conectarse con su poder ilimitado para sanar y alcanzar su razón de ser.

Hoy Pierangela es terapeuta holístico certificada en bioneuroemoción y Coach transformacional, ayudando a las personas a empoderarse a través de pensamientos y acciones que promueven su crecimiento espiritual, convirtiéndolos así en seres indetenibles e invencibles, capaces de sanar.

Para ello se vale de un método único desarrollado a partir de su propia experiencia y la combinación de diferentes terapias espirituales, valiéndose de la tecnología para promover la conectividad y la inclusión a través de las plataformas digitales.

Su proceso de autosanación, compartido en foros, charlas y webinars ha sido plasmado en un libro que vio la luz recientemente: Indetenible: más allá de los límites.

 

Indetenible cuenta la historia de Pierangela, su doloroso proceso tras ser diagnosticada con retinosis pigmentaria, su transitar por su nueva condición de visión limitada, su aprendizaje y autosanación hasta llegar a ser la persona plena que es hoy, además de sus proyectos a futuro.

Más que una biografía, la autora plasma sus vivencias y expone sus conocimientos y teorías para inspirar a otros, no solamente a personas con capacidades diferentes (para ella no existe el término “discapacidad”) sino para cualquiera que elija reconocer el poder que tiene dentro de sí.

Este primer libro de Pierangela contiene reflexiones, una guía de actividades y herramientas que le permitirán al lector reconocer las creencias que lo limitan, potenciar sus capacidades, conectar con su verdadera esencia, descubrir su propósito de vida y confiar en sí mismo para finalmente alcanzar un mundo nuevo, pleno y lleno de posibilidades.

El lector puede además compartir sus experiencias y retos a través de una dirección de correos creada especialmente para la interacción y retroalimentación.

Indetenible: más allá de los límitesde Pierangela Marinucci y prólogo de Carlos Fraga, ya está disponible en Amazon en formato electrónico y de tapa blanda e incluye un audiolibro donde la autora alterna con el locutor venezolano Gary Matos.

Comparte esta noticia:
)