Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "1917" fue escogida como la mejor película dramática en los Globos de Oro 2020
Entretenimiento

"1917" fue escogida como la mejor película dramática en los Globos de Oro 2020

Tras haberse impuesto también en la categoría de mejor dirección

  • 6-Enero-2020 1:06
  • Lectura:

'1917' se alzó con el último premio de los Globos de Oro 2020: el de mejor película dramática del año. El film de Sam Mendes termina la gala con dos galardones tras haberse impuesto también en la categoría de mejor dirección.

Con estos dos importantes estatuillas, '1917' se suma a 'Érase una vez en Hollywood' como las grandes triunfadoras del bloque de cine, en esta 77ª edición de los premios que entrega la Asociación de la prensa extranjera. Recordemos que el film de Quentin Tarantino venció en tres apartados: mejor película de comedia o musical, guion y actor de reparto.

Por el contrario, la perdedora de la noche es claramente 'El irlandés', lo último de Martin Scorsese. Era la principal apuesta cinematográfica de Netflix, que tampoco ha tenido mucha suerte con su otra producción: 'Historia de un matrimonio', ganadora de solo un Globo de Oro (Laura Dern en el apartado de mejor actriz de reparto). Ya veremos si esto se repite en la ceremonia de los Óscar, cuya lista de nominaciones se dará a conocer el próximo día 13 de enero.

Comparte esta noticia:
)