Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Oscar por ‘The Blind Side’
Entretenimiento

Piden a Sandra Bullock que devuelva su premio Oscar por ‘The Blind Side’

  • 17-Agosto-2023 9:45
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Esta semana, Michael Oher, exjugador de los Carolina Panthers y en quien se inspiró la película ‘The Blind Side’, acaparó los titulares luego de que se revelara que presentó una demanda contra la familia Tuohy, alegando que mintieron sobre adoptarlo mientras ganaban millones con la historia de su vida.
 
Tras la polémica suscitada, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a sugerir que Sandra Bullock debería devolverle su Premio Óscar por interpretar a Leigh Anne Tuohy en ‘The Blind Side’.
 
No obstante, otros usuarios, así como Quinton Aaron, quien interpretó a Michael Oher en la película, defendieron a la actriz, señalando que “no es su culpa” lo que Oher señala que hizo la familia Tuohy.
Noticiero Venevisión
 
Estrella de ‘The Blind Side’ defiende a Sandra Bullock
 
Quinton Aaron dice que cualquier crítica a Sandra Bullock en medio de la demanda de la familia Tuohy es ‘incorrecta’
 
“Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a las personas y simplemente están arrojando cosas que están mal. Es como decir: ‘Vamos a arrojar a esta persona a los lobos’”, dijo Aaron al New York Post.
 
“Sandra no hizo nada malo. Esa es mi chica y está pasando por un momento realmente difícil en este momento”, agregó, refiriéndose a la reciente muerte de su pareja Bryan Randall. “Realmente siento que deberían dejarla en paz y dejar de intentar atacarla”, añadió.
 
En una entrevista separada con TMZ Sports, Aaron dijo sobre Bullock: “Ella dio una actuación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tiene nada que ver con ella”.
 
La demanda de Michael Oher contra la familia Tuohy
 
La presentación legal de Oher afirma que, sin saberlo, autorizó a los Tuohy a ser sus tutores en 2004 cuando tenía 18 años. También afirma que recientemente se enteró de que la familia Tuohy estaba recibiendo cheques residuales de ‘The Blind Side’.
 
“Michael confió en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y Michael lo desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran documentos de adopción, o el equivalente a los documentos de adopción”, señalan los documentos legales, según People.
 
Agencia
Comparte esta noticia: