Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Periodista Sol Vargas designada Directora de Información de "Venevision Media"
Entretenimiento

Periodista Sol Vargas designada Directora de Información de "Venevision Media"

  • 20-Enero-2023 3:19
  • Lectura:
Sol Vargas, Directora de Información
Sol Vargas, Directora de Información. Fotografía de: Cortesía

La Periodista Sol Vargas fue designada como Directora de Información de Venevision Media.

Sol Vargas, es egresada  de la “Universidad Católica Andres Bello” Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual.

Sol ingresó a Venevision en el año 1999 ocupando exitosamente a lo largo de su trayectoria, los siguientes cargos: Gerente de Promociones, Gerente de Contenidos Informativos de Internet y Gerente de Información y Opinión. Contando a la fecha con una sólida trayectoria profesional de 44 años, a lo largo de los cuales ha sido merecedora de más de 100 condecoraciones y reconocimientos a su carrera, entre los que figuran: Gigantes Award’s – Gerente de Noticiero del año – 5 de abril 2022; Mujer y Ciudadanía – Empoderamiento Femenino – 28 de junio 2022 – Universidad Monteávila; Concejo Municipal de Baruta – Ejercicio del Periodismo con ética, constancia, objetividad y responsabilidad en defensa de la verdad. 30 de junio de 2022, La voz de la Sierra – Gobernación del Estado Mérida – Gestión Periodística Nacional – 2 de julio de 2022 – Estado Mérida; Latin Mara Internacional – 15 de septiembre 2022 – Mención Especial Gerente de Información del año.


Sobre Venevisión Media:

Es la única propuesta multi-plataforma audiovisual que ofrece soluciones de marketing capaces de alcanzar audiencias masivas y segmentadas en Venezuela. Venevisión Media ofrece: TV Abierta a través de Venevisión, TV por Suscripción con VePlus, Ecosistema Digital vía Venevisión Digital Lab y Venevisión Experiencia de Marca.


Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: