Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Óscar D’León rompió un nuevo récord de asistencia
Entretenimiento

Óscar D’León rompió un nuevo récord de asistencia

Fue durante la Expo Latino 2022 celebrada en el país norteamericano

  • 27-Agosto-2022 1:11
  • Lectura:
Cantante venezolano, Oscar D'León
Cantante venezolano, Oscar D'León. Foto: Cortesía

El auditorio del Prince’s Island Park de Calgary, Canadá, fue el escenario predilecto para un nuevo récord de asistencia logrado por el ‘Faraón de la salsa’, el venezolano Oscar D’León, el pasado 20 de agosto.

La audiencia presente en el concierto, enmarcado en la Expo Latino 2022, disfrutó del salsero criollo cantar piezas icónicas del acervo latino y presenciaron cuando los organizadores de su actual gira ‘50 años’ lo sorprendieron con un pastel en plena tarima.

El ‘Sonero del Mundo’ recorrió más de 23 mil kilómetros en su reciente gira por el continente europeo, donde tuvo presentaciones en ciudades como Albena (Bulgaria), Ámsterdam (Países Bajos), Barcelona (España), Berlín, Frankfurt y Múnich (Alemania), Milán (Italia), París (Francia), entre otras.

Entre tanto, su mánager Zoraida León dio a conocer que ya falta muy poco para la presentación del criollo en Venezuela, lo que mantiene al salsero de buen semblante y ánimo para presentar en septiembre con toda su orquesta en el Teatro Teresa Carreño, donde contará también con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Noticiero Venevisión / El Farandi

 
Comparte esta noticia: