Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Olga Lira Business es aceptada como parte de la comunidad Latin Grammy
Entretenimiento

Olga Lira Business es aceptada como parte de la comunidad Latin Grammy

  • 13-Marzo-2023 10:00
  • Lectura:
Cortesía

El pasado 16 de febrero recibió la notificación de parte la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy dándole la cordial bienvenida a formar parte de la comunidad de creadores de música latina, siendo avalada como miembro oficial.

Lira, es una periodista, manager de artistas y negocios, con más de 18 años de trayectoria empresarial que promueve el desarrollo del talento emergente, manteniéndose en la creación de nuevos proyectos musicales con el fin de proyectarlos a un próximo nivel.

Dentro del booking, se encuentra Brio the Duo, dúo femenino creador del género Symphonic House, fusionando ritmos electro dance con un instrumento sinfónico conocido como Viola, quienes en 2022, realizaron su primera gira por toda Europa a bordo del Costa Luminosa, una de las empresas de crucero más importantes del continente, visitando países como Croacia, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal y Kotor.

Para la temporada de Otoño de este mismo año, zarparon esta vez en el “Costa Fortuna”, otro de los Cruceros de esta misma corporación turística, teniendo la oportunidad de visitar países como Brasil, Argentina y Uruguay, sin duda un nuevo reto cumplido y oportunidad de crecimiento para este par de soñadoras.

Este dúo musical fue merecedor de una nominación en la 8va edición de los Pepsi Music, con su primer tema Inédito “Autana”, ganadoras en años consecutivos de 3 galardones Mara de Oro, por su brillante trayectoria musical. Actualmente  ocupan el puesto número 3 en Venezuela, puesto nro 67 en Sur América como las mejores djane, según el magazine como Djane Top.

 “Hemos sido parte de importantes premiaciones junto a mi booking de talentos, este 2023 nos preparamos para participar en premiaciones internacionales para continuar enalteciendo el nombre de Venezuela a través de la música”, resaltó Olga Lira.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: