Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Obras de grandes artistas de las vanguardias, a la venta en feria Standarte de Madrid
Entretenimiento

Obras de grandes artistas de las vanguardias, a la venta en feria Standarte de Madrid

Incluye una selección de piezas de arte antiguo

  • 3-Marzo-2024 5:22
  • Lectura:
Obras
Obras. Cortesía
Obras de los grandes artistas españoles de finales del siglo XIX y principios del XX, desde Picasso, Miró, Dalí o Sorolla hasta Saura, Barceló y Tàpies, estarán a la venta la próxima semana en Standarte, la feria del arte moderno y las vanguardias históricas que orbita alrededor de la Arco Madrid.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España Arco "es la cabeza tractora que ha hecho posible la Semana del Arte de Madrid", coinciden los expertos que promueven la II edición de Standarte, que se celebrará en el Palacio de Linares de Madrid, sede de la Casa de América, del 5 al 10 de marzo.

A diferencia de Arco y otras ferias satélites que giran en torno al arte contemporáneo, Standarte fija la mirada en los artistas de las vanguardias clásicas, principalmente españoles, pero también internacionales como Andy Warhol o Marc Chagall.

Incluye, además, una selección de piezas de arte antiguo.
"Lo que los visitantes pueden encontrar aquí son obras de artistas consagrados y mundialmente reconocidos. Es lo que más se mueve en el mercado internacional del arte", explica la organizadora de la feria, Mercè Camps.

EFE |Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: