Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Noreh lanzó su primer disco "MUCHO TXT"

  • 19-Mayo-2023 6:31
  • Lectura:
Cortesía

El cantautor venezolano Noreh lanza su primer disco “MUCHO TXT”, donde logra que sus letras y sonido tengan un sello único que describe como “Baladas Tatuadas”.

Las influencias musicales de Noreh que van desde el folklore latinoamericano hasta el R&B, desde el pop asiático hasta el reggaetón, lo llevan a expresarse en 15 temas compuestos desde el alma que relatan historias que muchas veces las personas no se atreven a contar, en  “Escuela”, “Alta Costura” junto a Kobi Cantillo, “Jurame Q”, “Plagio”, “Multiverso” junto a Jay Wheeler, “Tiro”, “Basura”, “Puto vuelo”, “Conversaciones viejas” junto a Pablo Rodríguez, “Gym” junto a CNCO, “Penicilina”, “Unfollow” junto a Irepelusa, “Mucho Txto”, y los éxitos “NOTEVI” y “Chiste”. 

Entre las colaboraciones de este disco, Noreh presenta  “Multiverso” junto al puertorriqueño Jay Wheeler luego del hit global “Lugar Seguro”, artistas compenetrados musicalmente con esa influencia por las baladas que los llevó a crear este tema que tiene un simbolismo muy importante para el cantautor. “Gym”, será una de las canciones más emblemáticas, junto a la agrupación  CNCO.

Noreh tiene un tema con Kobi Cantillo, esta vez con “Alta Costura” unen géneros no comunes  que tiene como resultado la armonía anglo inspirados por Silk Sonic de Bruno Mars y Anderson Paak, agregándole percusión latina y juego de sonidos urbanos. Junto a Irepelusa  vuelve a sus inicios, con un bolero titulado “Unfollow” lleno de palabras actuales escrito junto a Mari “La Carajita”. Un tema especial con un género especial que llega luego de varios trabajos juntos. 

Información nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: