Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lady Gaga podría alargar un año más su residencia en Las Vegas
Entretenimiento

Lady Gaga podría alargar un año más su residencia en Las Vegas

Anunció a sus fans durante una actuación

  • 3-Enero-2020 12:10
  • Lectura:
Lady Gaga podría alargar un año más su residencia en Las Vegas
Lady Gaga podría alargar un año más su residencia en Las Vegas. Agencia

Por segunda ocasión, la cantante dice a sus fans que estará un año adicional en ‘The Park Theatre’ del Strip de Las Vegas. Lady GaGa informó a sus fanáticos acerca de extender su residencia en Las Vegas por otro año.

La cantante de 33 años comenzó un contrato de dos años en ‘The Park Theatre’ en el Strip de Las Vegas, que se inauguró en diciembre de 2018 con fechas hasta mayo de 2020, pero ahora ha insinuado una posible residencia de tres años.

Sentada al piano durante una actuación reciente, Lady Gaga comentó: “Estaré aquí por otro año”.

Luego levantó dos dedos hacia la multitud y agregó: “Dos, probablemente dos más”.

Sin embargo, MGM Resorts International no hizo comentarios sobre el contrato o la declaración de Gaga desde el escenario.

La cantante del éxito “Born This Way” previamente insinuó una residencia de tres años el año pasado, diciéndole a sus fanáticos: “Me quedaré aquí por dos años, tal vez tres si tengo suerte”.

La residencia no ha estado exenta de controversia, y en octubre pasado Gaga fue dejada momentáneamente fuera del escenario por un fan que la derribó durante su actuación.

En las imágenes publicadas por los asistentes al concierto en Twitter, se puede ver a Gaga envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del fan antes de que diera un paso en falso accidental y se cayera por el costado de la plataforma elevada.

La audiencia sorprendida jadeó y gritó cuando Gaga y el fanático cayeron, pero los usuarios de las redes sociales se apresuraron a alabar a la estrella por volver y brindar una actuación emocionante a pesar de la caída.

 

 

Comparte esta noticia: