Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • NK Profeta presentó su nuevo audiovisual “Códigos”
Entretenimiento

NK Profeta presentó su nuevo audiovisual “Códigos”

  • 6-Noviembre-2022 5:43
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El rapero venezolano Leonardo Viloria mejor conocido como NK Profeta presenta “Códigos” un audiovisual en colaboración con el salsero Wilmer Lozano reconocido por su paso en la orquesta “Los Adolescentes”.

La iniciativa para realizar esta pieza musical nació de una serie de programas realizados en el podcast “Tenis Que Dejan Huella” del propio NK, donde se habló del fenómeno que hubo en Venezuela en los años 90's con los llamados “Zapatos de Marca”, destacando que en el país se le colocaban apodos a muchos modelos convirtiéndose esto en el sello identitario venezolano.

Fue dirigido por Saul Torres con la colaboración de Germán Guevara y un gran equipo de producción, se realizaron rodajes en varios sectores de Caracas destacando el icónico “Metro Mercado Capitolio”.

Se oficializó su lanzamiento en Nueva York desde una imponente pantalla en Times Square.

El protagonista del visual fue el actor Jean Carlos López, mejor conocido como “Rodilla” en la telenovela “Por Estás Calles”, el video cuenta con una trama que rememora la época además de un gran reparto que te llevará por un viaje en el tiempo .

La banda sonora en aquel momento fue la salsa por eso la inigualable voz de Wilmer Lozano en los coros son el broche de oro en esta súper producción de NK Profeta. Además del video pronto saldrá un documental digital profundizando más en la historia de aquel fenómeno.

Link video oficial: https://youtu.be/L6o3Co7qsYM

C
ortesía NP
Comparte esta noticia: