Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nicole Kidman protagonizará «The Perfect Nanny» para HBO
Entretenimiento

Nicole Kidman protagonizará «The Perfect Nanny» para HBO

La novela «The Perfect Nanny» fue escrita por Leïla Slimani

  • 29-Enero-2023 2:20
  • Lectura:
Nicole Kidman
Nicole Kidman. Foto: // Cortesía
Nicole Kidman vuelve a hacer equipo con HBO. La actriz protagonizará, junto a Maya Erskine, una serie limitada de alto perfil basada en la novela «The Perfect Nanny», informaron Deadline y Variety.

Cabe destacar que Erskine es la creadora y escritora de la ficción, de la que ella y Nicole Kidman serán productoras ejecutivas.

La novela «The Perfect Nanny» fue escrita por Leïla Slimani. Se centra en una niñera aparentemente perfecta que va a trabajar para una pareja con dos niños pequeños. A mediad que pasa el tiempo, su personalidad encantadora y servicial se deteriora para dar paso a algo siniestro.

La historia está inspirada en el asesinato en la vida real de la pareja conformada por Lucía y Leo Krim, quienes fueron asesinados por su niñera en 2012. El libro fue publicado en 2016 en Francia; posteriormente, fue traducido a 40 idiomas, convirtiéndose en un auténtico best seller.

Se espera que la producción se convierta en un nuevo éxito para el equipo Kidman-HBO. La ganadora del Óscar, como se recordará, estelarizó la serie «Big Little Lies«, que la hizo merecedora de un premio Emmy como actriz y productora, y la ficción limitada «The Undoing».

Próximamente, se le verá en la serie dramática «Expats», de Lulu Wang, y en la comedia romántica de Netflix «A Family Affair», en la que comparte pantalla con Zac Efron y Joey King. Ese largometraje se estrenará en noviembre de 2023. «Lioness», de Paramount+, y «Holland», de Amazon Studios, son otros de los contenidos que presentará este año la ex de Tom Cruise.

La menos mediática Maya Erskine, por su parte, es cocreadora y coprotagonista de la serie de comedia «Pen15», que tuvo dos temporadas en Hulu y fue nominada al Emmy. Actualmente, la artista está filmando el reinicio de la serie de alto perfil de Amazon Prime Video, «Mr. y Mrs. Smith», basada en la película que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie. En la misma, la estadounidense interpreta a la protagonista femenina. Donald Glover será su coestrella.

Con relación a «The Perfect Nanny», vale acotar que como el proyecto acaba de recibir luz verde, no se han dado a conocer detalles del resto del elenco o de los personajes que interpretarán las citadas actrices. Igualmente, se mantienen bajo llave los pormenores del inicio del lugar, así como del lugar donde se realizará el mismo.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: