Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nayibeth Lima rompe esquemas con su método de cuatro semanas
Entretenimiento

Nayibeth Lima rompe esquemas con su método de cuatro semanas

  • 23-Abril-2023 9:31
  • Lectura:
Nayibeth Lima /
Nayibeth Lima /. Cortesía
Nayibeth Lima se enamoró del mundo saludable a los 19 años y aunque hizo una pausa para dedicarse a su familia, tener un hijo la motivó a volver.

En 2016 se certificó como Instructora Fitness y desde entonces se convirtió en la mejor de su ciudad. Un par de años después y tras mudarse a México para una mejor vida, Nayibeth entró a las competencias de fisicoculturismo.

“Fue un gran logro para mí montarme en esas tarimas con tan poquito tiempo de tener a mi hijo, fue una experiencia muy enriquecedora y llena de grandes aprendizajes. Ahí comprendí la gran fuerza que podemos tener nosotras las mujeres y todo lo que podemos lograr. Con un bebé recién nacido más todo el trabajo de las competencias, las responsabilidades de un hogar y negocio propio que teníamos en ese entonces no fue tarea sencilla”, contó.

El método de cuatro semanas cuenta con tres factores que han llevado al éxito de las transformaciones prácticamente en tiempo récord. La alimentación, las rutinas y la asesoría personalizada.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: