Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Músico Alex Fank sigue en ascenso

  • 1-Abril-2023 6:55
  • Lectura:
Cortesía

El músico, productor e ingeniero de grabación Alex Fank habló sobre sus próximos proyectos en este 2023. “Inicie el año con muchísimo trabajo en el estudio. Estuve grabando unos singles para el solista de Tierra del Fuego, Ignacio Boreal, que entraré a mezclar en breve. En paralelo me sumé a la gira “Bien o Mal World Tour” del artista argentino Trueno, uno de los máximos exponentes de la música urbana en Latinoamérica”. 

Mientras que de sus presentaciones contó que tuvieron unos shows en Uruguay, Paraguay y muchos festivales de Argentina cómo Confluencia en Neuquén, donde asistieron 230.000 personas o el Cosquín Rock en Córdoba con 100.000 espectadores, después fue el Lollapalooza Buenos Aires y posteriormente Quito, Bogotá y una gira por México.

Oriundo de Ushuaia, sur de la Patagonia Argentina, Alex Fank inició su camino en la música desde muy pequeño. 

Desde sus inicios hasta ahora lleva más de 80 producciones discográficas y 600 shows que lo han llevado a tocar en escenarios como el Estadio Luna Park, el Estadio GEBA, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Personal Fest, entre otros.

Además, tocó y grabó con artistas como Martín Elizalde, Antonio Birabent, “Viva la Vida” El musical, Dizzy Espeche, Jano Piccardo, Potra, Poli Sallustro, Sol Mihanovich, Angie Cadenas, Juanse, Don Adams, Dan Breitman, entre otros.

Ha sido nominado para los Premios Gardel junto a su proyecto Fetzet, máxima distinción en la música argentina, también ha participado en otros proyectos galardonados.

Alex Fank manifestó que su centro en la música siempre estuvo ligado al ritmo y las emociones. “Mi objetivo es que se transmita la idea principal de la canción no solamente en la letra, si no que la música también te lleve a sentir lo que está pasando. Quizás traspasar la barrera del idioma y generar algo universal es lo que más deseo cada vez que se empieza a gestar una canción”.

Alex Fank aconsejó a quien inician en la música. “Creo que lo primero que le diría, sobre todo si es joven, es que se divierta. Eso es algo que nunca debemos olvidar y a veces no recordamos".

 

El argentino Alex Fank quien agradece formar parte de esta revolución musical, demuestra que con perseverancia, disciplina y entrega todos los sueños se pueden lograr. 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: