Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Musical Productions MP presenta Tito Rojas "Me tienes que recordar"
Entretenimiento

Musical Productions MP presenta Tito Rojas "Me tienes que recordar"

  • 28-Agosto-2022 4:27
  • Lectura:
Cortesía

Musical Productions, la casa de los grandes salseros en el mundo, lanzan al mercado musical la versión salsa del tema "Me tienes que recordar", interpretada en bolero por el siempre recordado "Gallo Salsero" Tito Rojas.

"Me tienes que recordar" es una canción clásica, compuesta por el gran dominicano, Luis Kalaff y que luego fue grabada por Justo Betancourt, incluida en su disco "Lo sabemos" en el año 1975, artista que luego bautizó a Tito Rojas con su apodo universal "El Gallo", y que más adelante se unió familiarmente como compadres cuando integraron la Orquesta Borincuba.

Esta canción cuenta con la voz original del Gallo, extraída de un cassette y llevada a un formato digital, en donde el músico y arreglista Gunda Merced, le hizo la adaptación en Salsa y con el mismo sello y esencia de todos los éxitos del artista que lo hicieron ser un icono en la salsa.

El video fue realizado por Oscar Enriquez, quien es el encargado del departamento de videos en JN Music Group, y se enfatizó en tomar todos los mejores momentos de Tito en su carrera, acompañado por fotografías escogidas y sugeridas por sus hijas y esposa

 

Comparte esta noticia: