Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Museo de Arte Contemporáneo de Caracas inauguró exposición de Picasso
Entretenimiento

Museo de Arte Contemporáneo de Caracas inauguró exposición de Picasso

  • 29-Abril-2023 3:45
  • Lectura:
Arte /
Arte /. Cortesía

El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas inauguró este sábado una exposición del pintor y escultor español Pablo Picasso, en conmemoración de los 50 años de su muerte, con el objetivo de conectar al público con "el gusto y el placer" de disfrutar el arte, según dijo Susy López, curadora de la exposición.

"En esta ocasión quisimos recoger la obra sobre papel y el óleo, algunas otras cositas que tenemos de Picasso, como obras de cerámica (...) para presentar un proyecto expositivo que lo único que busca es volver a conectar al espectador con el gusto y el placer de disfrutar el arte", señaló López desde el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

Asimismo, dijo que la exposición, a cargo del Ministerio de Cultura y del museo, se mantendrá por, al menos, tres meses abierta al público con la posibilidad de extenderse por más tiempo, sin precisar fechas.

"Hemos decidido elegir una fecha tan emblemática, en vista de que Venezuela tiene una de las colecciones más importantes de Picasso en América Latina", señaló.

EFE

Comparte esta noticia: