Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Venezolano Jefrain Gallipoli deja su huella en el arte

Las ilustraciones de este artista han sido bien recibidas en diferentes redes sociales

  • 18-Junio-2020 11:47
  • Lectura:
Se ha especializado en la creación de personajes e ilustraciones hechas en 2D
Se ha especializado en la creación de personajes e ilustraciones hechas en 2D. .-Agencia

 

Proveniente de Venezuela y actualmente residenciado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, Jefrain Gallipoli, es un diseñador gráfico e ilustrador, reconocido en el medio por su creación de personajes y retratos claramente influenciados por los colores vividos de El Caribe y la cultura latina.

El trabajo de Gallipoli ha deleitado a diferentes personas en el internet, siendo el artista inclusive contactado por la famosa revista británica, Character Design Quarterly, especializada en animación, comics, diseño y creación de personajes. 

Jefrain no solo hizo un excelente tutorial de cómo crear personajes en 2D, sino que además ofreció diversos trucos y consejos para aquellas personas interesadas en adentrarse al mundo de la ilustración. 

"Increíble, tener la oportunidad de influir a jóvenes y nuevos artistas es maravilloso. Ser aquella persona de que los jóvenes quieren aprender es un poco abrumador, pero vale muchísimo la pena  ya que cuando por fin tienes la revista en tus manos  y ves tu nombre en ella se siente surreal", dijo.

Nota de prensa

 
 
Comparte esta noticia: