Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo venezolana Virginia Sanhouse protagoniza nuevo videoclip del cantante J Balvin
Entretenimiento

Modelo venezolana Virginia Sanhouse protagoniza nuevo videoclip del cantante J Balvin

  • 29-Mayo-2022 12:31
  • Lectura:
Cortesía

La modelo venezolana Virginia Sanhouse es la protagonista del nuevo video del intérprete de música urbana J Balvin junto a Badshah y Tainy, del tema “Voodoo”.

El audiovisual del artista colombiano se lanzó el 22 de abril en las plataformas digitales y en YouTube cuenta con más de 37 millones de visitas. La oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolívar, expresó que “me gustó la experiencia y la oportunidad que me dieron de actuar en la producción”.

Comentó que las grabaciones se hicieron a finales de enero, principio de febrero, en la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, país donde la joven de 21 años, emigró hace cuatro años en busca de un mejor futuro en su carrera en las pasarelas.

“Desde pequeña veía los canales de videos musicales, y soñaba con formar parte de uno de ellos. Gracias a Dios pude materializar mi sueño”, dijo con entusiasmo.

La también creadora de contenido en las redes sociales agregó que cuando le escribieron para notificarle que era una de las jóvenes preseleccionadas para estar en el video no lo podía creer. Acotó que semanas después le indicaron que ella sería la protagonista y tenía que ir a Nueva York para el rodaje.

Emprendedora

Virginia inició en el mundo del modelaje a los 13 años, a esa edad, tomó clases de dicción, actuación, baile y oratoria. Vivió seis meses en EE.UU. y luego se fue a Argentina donde vivió otros seis meses. Sin embargo, regresó a los Estados Unidos.

La venezolana además de ser modelo tiene su propio negocio llamado “Sanhouse Glam LLC”, donde presta servicio de extensiones de pestañas y está ubicado en Dallas, Texas. También tiene una marca de fajas.

Desfilar para varias marcas de moda en el Miami Swim Week, entre ellas OMG Swimwear, Ashera Swimwear, Berry Beachy Swimwear y Black Tape project, fue una gran experiencia y aprendizaje para Virginia. Además ha laborado en otras ciudades norteamericanas como Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles. 

En la actualidad modela para los sitios web de las marcas Bo and Tee y Bombshell Sportswear, ubicadas en Los Ángeles.  Mencionó que en las redes sociales quiere “crecer e influenciar de manera positiva de que toda meta es posible”.

Recalcó que Naomi Campbell es una de sus musas en su carrera. Virginia aconsejó a las jóvenes que quieren ingresar en este mundo que investiguen, se instruyan y aprendan del medio si desean tener una carrera exitosa en este medio. 

Si desea saber más de esta joven creadora de contenido puede seguirla en su cuenta de Instagram: @virginiasanhouse.

Comparte esta noticia: