Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo venezolana Maryan Velasco conquista la pasarela en EEUU
Entretenimiento

Modelo venezolana Maryan Velasco conquista la pasarela en EEUU

  • 1-Junio-2023 9:09
  • Lectura:
Cortesía

La venezolana se ha destacado en Estados Unidos, por su talento en las pasarelas y su participación en diferentes programas de televisión.

"Hace 5 años cuando llegué a los Estados Unidos, no me imaginé vivir nada de lo que he vivido. Me siento muy bendecida y creo que apenas es el inicio de grandes logros para mí", expresó.

Mencionó que para este año espera continuar escalando posición en el medio y poder desfilar para marcas de reconocimiento mundial, ya que le apasiona la moda y desea tener su propio negocio.

En el 2022, realizó campañas publicitarias de marcas en sus redes sociales y también modelo para locales comerciales en Miami, ciudad donde reside en la actualidad. 

Velasco ha estado en diferentes pasarelas. La última fue en el Art Basel de Miami, donde trabajó para distintos diseñadores, entre esos mostró un vestido rojo de pedrería de la dominicana Gianinna Azar. Cabe destacar que, artistas como Jennifer López, Britney Spears, Beyoncé, Gwen Stefani, entre otras son las personalidades de la farándula que han lucido prendas de la diseñadora. 

Trayectoria

La venezolana ha logrado participar en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de artistas internacionales como “Jaleo” de Nicky Jam y Steve Aoki, “Bésame” de Daddy Yankee con Zion y Lennox, “Easy” de Ozuna y Jhay Cortez, “DOLLAR” de Becky G y Myke Towers, “Se va” de Tito El Bambino y Farruko, “Noche de Fantasía” de Bryant Myers, “Soltera” de Lunay, entre otros.   

Al ser interrogada de cómo definiría el éxito, indicó que “primero tener a Dios en mi corazón, luego una mezcla de salud física y mental, por supuesto tener una familia sana y feliz”.

A pesar de su corta edad, pero extensa carrera señaló que todavía siente que está empezando: “Quiero llegar a otro nivel en cuestión de marcas y como imagen publicitaria. Diría que un secreto para ser una mujer exitosa sería aparte de la disciplina, tratar de siempre dar lo mejor, mantener nuestra esencia y transmitir una buena actitud, una buena sonrisa y todo eso trae sus frutos”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: