Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Darwin Design y sus obras gráficas para el mundo del espectáculo
Entretenimiento

Darwin Design y sus obras gráficas para el mundo del espectáculo

Se ha destacado por realizar importantes firmas

  • 24-Julio-2020 4:51
  • Lectura:
Son muchos los artistas musicales que han acudido al artista gráfico
Son muchos los artistas musicales que han acudido al artista gráfico. .-Agencia

El venezolano Darwin Leal mejor conocido en el medio artístico como Darwin Design, es un artista gráfico que se ha convertido en referencia para artistas nacionales e internacionales, siendo el responsable de las principales portadas, álbum, sencillos musicales y logotipos de proyectos musicales.

Darwin se interesó por el arte grafica profesional inspirado en esos impresionantes posters cinematográficos, lo cual despertó la iniciativa a realizar diseños para artistas locales de la región.

Son muchos los artistas musicales que han acudido al artista gráfico para dar a conocer sus proyectos, entre los que destaca, Nacho, Chyno Miranda, Joey Montana, Maffio, Jerry Di, Gilberto Santa Rosa, La Melodía Perfecta, Angel y Khriz y muchos más. Logrando el reconocimiento nacional e internacional por crear artes surrealista fusionando a la cultura pop criolla llegando a viralizarse entre el público venezolano.

El artista gráfico se ha destacado por realizar artes para firmas disqueras como Sony y Universal. “Trabajar con artistas de renombre me ha forjado a tener mucha disciplina y a dar lo mejor de mí en cada pieza que hago, así como estar abierto a sus ideas”, destaco Darwin.

Comparte esta noticia: