Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Diseñador IdolJose asegura que el glamour se reinventa en tiempos del Covid-19
Entretenimiento

Diseñador IdolJose asegura que el glamour se reinventa en tiempos del Covid-19

Trabaja en sus nuevos diseños

  • 18-Junio-2020 11:42
  • Lectura:
Cada colección de IdolJose ha sido muestra de elegancia y lujo al vestir.
Cada colección de IdolJose ha sido muestra de elegancia y lujo al vestir.. .-Agencia
Una de las industrias que más aportes ha hecho a la lucha que en la actualidad libra el mundo entero contra la pandemia por el Coronavirus, ha sido la de la moda, junto con los gigantes tecnológicos, las más importantes firmas del mundo de la moda han cerrado filas en respaldo a la población mundial.
 
La casa de alta moda IdolJose ha replanteado su agenda de actividades, incluyendo el lanzamiento de su más reciente colección. “Sabemos que es una situación relativamente inédita al menos para nuestra generación. Es grave, muy grave. Pero también lo es mantenernos aislados y paralizados indefinidamente (...) Así que creo que es momento de esforzarnos, reinventarnos y seguir adelante”, enfatiza Idol Hernández, director creativo de la firma.
 
IdolJose trabaja a toda máquina no solo en el desarrollo de “Scenic”, su nueva colección otoño/invierno 2020, sino en lo que para Juan Francisco Cabello, director de la firma, es su propuesta ante “la nueva normalidad que debemos reconocer y enfrentar”. Cabello resalta que es necesario aprender un nuevo esquema conductual.
 
-Una explosión de lujo llamada Scenic
 
Cada colección de IdolJose ha sido muestra de elegancia y lujo al vestir. La implementación de textiles de alta moda, cortes que desafían los estándares tradicionales del vestir latinoamericano y la conceptualización de una mujer dueña de su destino y un hombre nacido para impactar. Para Cabello este es precisamente el momento de romper esquemas y apostar a un futuro mejor. 
 
“La moda es un arte, un arte maravilloso que nos recuerda que todo es posible. Qué hay esperanza en los más simples detalles. Es una forma de expresarse, una forma de ver la vida. Hoy, más que nunca queremos que nuestra visión de la moda le dé esperanzas al mundo, los llene de color, de glamour, de sofisticación. Esa es la esencia de Scenic”.
 
 
Nota de Prensa
 
 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 
Comparte esta noticia: