Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo Suelen França desea romper los estándares en la moda
Entretenimiento

Modelo Suelen França desea romper los estándares en la moda

  • 12-Marzo-2023 10:24
  • Lectura:
Cortesía

La artista, modelo y emprendedora brasileña Suelen de Paula Menezes França mejor conocida como Suelen França, quien actualmente reside en la Ciudad de México, adelantó que su intención para este año es viajar por trabajo a París, Madrid y Milán.

De las modelos que admira, mencionó a la modelo Katherine Ann Moss. “Es una inspiración para mí, porque revolucionó y rompió varios estándares en la moda, haciendo las campañas más grandes del mundo”.

Determinó que el proyecto que representó un desafío en su faceta como modelo fue el participar en producciones cinematográficas de Hollywood.

Dijo que para ella ser una mujer emprendedora significa reinventarse cada día, poder ser inspiración para otras mujeres, crecer y aprender de varios negocios y mostrar que detrás de la belleza hay una mujer fuerte y decidida, que logrará todo aquello en lo que cree.

Es por ello, Suelen França aconsejó que quienes quieran emprender un proyecto es necesario la perseverancia, tratando siempre de dar lo mejor de sí, con lo que se tiene a su alcance. “Como dicen, el lugar correcto, las personas adecuadas que pueden ayudarlo a empujar”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: