Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Paola Cañas, la modelo con su carrera en ascenso

  • 19-Abril-2023 8:14
  • Lectura:
Paola Cañas /
Paola Cañas /. Cortesía
La modelo colombiana Paola Cañas conocida en las redes sociales como @PaolaCospi es elegida una vez más para ser parte de una de las revistas más influyentes y populares del mundo del entretenimiento.

La modelo se suma a celebridades de la talla de Frida Sofía, Manelyk González, Alejandra Guzmán y Lorena Herrera, engalanando las páginas de la revista al ser escogida para el mes de abril, donde ya tuvo la oportunidad de ser portada en el año 2018.

La trayectoria de Paola la ha llevado no solo a desfilar en las más importantes pasarelas del mundo como París, Nueva York, y México por nombrar algunas, sino también a ser la imagen de grandes marcas internacionales y estelarizar los videoclips de música más importantes de artistas del momento como j balvin, Nicky Jam, Pitbull, Enrique Iglesias, Rick Ross, Akon, Jessi Uribe, entre otros.

“Me siento muy honrada como mujer latina y colombiana de ser escogida nuevamente por una de las revistas más importantes del mundo del entretenimiento, quienes se interesaron mucho en mi trayectoria y mi perfil”, dijo. notas de 

prensa
Comparte esta noticia: