Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo Ana Cáceres participó en un video de Daddy Yankee
Entretenimiento

Modelo Ana Cáceres participó en un video de Daddy Yankee

El audiovisual fue grabado entre Venezuela y EEUU

  • 6-Agosto-2020 6:47
  • Lectura:
El audiovisual fue grabado entre Venezuela y EEUU
El audiovisual fue grabado entre Venezuela y EEUU. .-Agencia

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical "Bésame". El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en "Sin Tabú" Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, grabado en Venezuela.

Sin embargo, la modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantiene intacta, pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

Ana quiere fortalecer su vocación de servicio social. "Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan", comenta la exreina de belleza.

Comparte esta noticia: