Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Minamata”, protagonizada por Johnny Depp, ya tiene fecha de estreno
Entretenimiento

“Minamata”, protagonizada por Johnny Depp, ya tiene fecha de estreno

Verá luz a través de Iervolino and Lady Bacardi Entertainment

  • 5-Diciembre-2021 3:15
  • Lectura:
Película "Minamata"
Película "Minamata". Cortesía

La cinta “Minamata” llegará a las salas de cines el próximo 15 de diciembre, la biopic iba a estrenar bajo el sello de MGM, sin embargo, ahora verá luz a través de Iervolino and Lady Bacardi Entertainment (ILBE). 

El director del metraje, Andrew Levitas, dijo que MGM estaba “enterrando” el filme por los problemas legales que enfrentó Johnny Depp fuera de la pantalla grande. 

Ya superado el problema de distribución, el nuevo estudio detrás de la cinta unirá fuerzas con Samuel Goldwyn Films para darle estreno en Norteamérica. 

La película tuvo su premier en el Festival de Cine de Berlín en 2020 y también «subió telón» en Grecia y Tailandia. Se suponía que el filme estrenaría en Estados Unidos y Canadá el pasado 5 de febrero, pero MGM se estancó en el lanzamiento nacional. 

Después de una larga lucha con el estudio del león para llevar la película a los cines nacionales, los creadores de la producción finalmente acaban de lograr este acuerdo para estrenarla. 

El filme se centra en la historia real del fotógrafo de guerra W. Eugene Smith (Depp), quien viaja a Japón en la década de los 70 para registrar los crímenes de una corporación gigante contra las pequeñas ciudades vecinas.  

Con información de Chévere

Comparte esta noticia: