Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mila Kunis y Ashton Kutcher piden perdón tras defender a Danny Masterson
Entretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher piden perdón tras defender a Danny Masterson

  • 11-Septiembre-2023 9:42
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
En 2020, dos denuncias de abuso sexual y violación fueron presentadas en contra del actor Danny Masterson, quien es conocido por haber interpretado a Steven en la serie That 70′s Show.
Hoy, a tres años de las denuncias, Masterson fue declarado culpable y condenado a 30 años en la cárcel.
 
Mila Kunis y Ashton Kutcher defendieron a Danny Masterson
 
Ante el revuelo mediático, algunos de sus ex compañeros de reparto levantaron la voz y salieron en su defensa a través de unas cartas dirigidas al juez encargado del caso para evitar que el actor pisara la cárcel.
 
Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes dieron vida a Jackie y Michael respectivamente en la serie defendieron fuertemente a Masterson e insistieron que su amigo, acusado de drogar a sus víctimas para violarlas, ha vivido una vida libre de drogas.
 
“No creo que sea un peligro ambulante para la sociedad y que su hija crezca sin su padre presente sería una injusticia”, escribió Ashton Kutcher.
 
Por su parte, Mila Kunis aseguró que Danny Masterson fue una influencia positiva en su vida.
 
“Es un ser humano extraordinariamente honesto. En nuestros 25 años de relación no recuerdo que me haya mentido nunca. Me ha enseñado a ser directa y a afrontar los problemas de la vida y las relaciones de frente, resolverlos y seguir adelante. Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea”, aseguró.
 
Ashton Kutcher y Mila Kunis piden perdón tras defender a Danny Masterson
 
Sin embargo, tras la resolución del caso y la condena que recibió el actor, el matrimonio Kunis-Kutcher no tuvo más remedio que pedir perdón.
 
A través de su cuenta de Instagram, Ashton compartió un video en el que sale junto a su esposa para disculparse con las víctimas de Masterson.
 
“Somos conscientes del dolor que causaron las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson”, comienza Ashton.
 
“Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”, continuó Mila.
 
Ashton aprovechó para explicar que el motivo por el que escribieron esas cartas en apoyo a Danny Masterson fue a una petición directa de la familia del actor para: “representar a la persona que conocimos durante 25 años, para que el juez pudiera tenerlo en cuenta en relación con la sentencia”, agregó.
 
“Nuestro corazón está con todas las personas que han sido víctimas de agresión sexual, abuso sexual o violación”, finalizó la pareja.
 
Ante las disculpas, los comentarios tachando a la pareja de famosos de hipócritas no se hicieron esperar, incluso las críticas fueron hechas por las mismas víctimas.
 
Debido a la polémica que causó el caso, la pareja decidió desactivar los comentarios de su publicación, que hasta el momento acumula más de 300 mil “me gusta”.
 
Con información de Quien.com
 
Comparte esta noticia: