Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miaqueen estrena su segundo tema del EP “El pantalón”
Entretenimiento

Miaqueen estrena su segundo tema del EP “El pantalón”

es un tema de género urbano

  • 1-Noviembre-2021 4:15
  • Lectura:
Cortesía

El nuevo promocional de Miaqueen llamado “El pantalón”, es un tema de género urbano de estilo dembow compuesto y producido por “Panda”. Este estilo musical es muy reconocido en República Dominicana. Este sencillo será parte del EP que se está produciendo y el segundo promocional del 2021 en pandemia.

El videoclip fue grabado en Choroní, en el estado Aragua. Es un video bastante urbano; que mezcla sobre todo la alegría latina. “Fue una buena oportunidad de demostrar la belleza que tiene mi país Venezuela, playas, montañas, donde hubo mucha alegría, baile. La verdad quise hacer ver que la vida es una sola y hay que vivirla con entusiasmo, con colores y atuendos recalcando que, el color es vida. Refrescar con mi arte la situación del país. Todo esto se llevó a cabo gracias a la compañía OscarDrones ubicados también en el estado Aragua”, afirmó la cantante. 

El dembow es un género musical dominicano derivado del reggae y reggaetón cuya base rítmica proviene del género jamaiquino dancehall, mezclado con un poco de underground, mixtape y el tiempo musical de los famosos “playeros” que explotaron en las pistas de baile en los años 90.

Comparte esta noticia: