Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar actuarán en los premios Billboard Latinos
Entretenimiento

Marc Anthony, Sofía Reyes y Pepe Aguilar actuarán en los premios Billboard Latinos

Los premios se realizaran el próximo cinco de octubre

  • 11-Septiembre-2023 12:47
  • Lectura:
Premios Billboard Latinos
Premios Billboard Latinos. /foto: Cortesía
Marc Anthony, Farruko, Sofía Reyes, Nicki Nicole y Pepe Aguilar actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se entregarán el próximo 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables, Miami-Dade.

De igual forma se presentarán Banda Carnaval, Eddy Lover, Grupo Frontera, La Factoría, Sky Rompiendo, Ximena Sariñana y Yng Lvcas, informaron este martes en un comunicado la organización y la cadena hispana Telemundo, encargada de la transmisión de la ceremonia.

Con 21 nominaciones, El cantante y compositor de música regional mexicana Peso Pluma encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard, en la que le siguen de lejos Bad Bunny, el Grupo Frontera, Karol G, Shakira y Fuerza Regida.

Otros artistas que ya se habían anunciado para la gala son Peso Pluma, Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Tini y Yandel.

Durante la ceremonia, la cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen, pionera del reguetón y una de las principales voces femeninas de la música urbana latina, recibirá el Premio Billboard Icono.

Además, la agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, durante una ceremonia que coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week), que se celebrará en Miami del 2 al 6 de octubre de 2023.

En esos días se enaltecerá la música, la cultura y el entretenimiento latino con presentaciones exclusivas, conversatorios, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fanáticos.

La gala también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.
 
EFE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comparte esta noticia: