Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marc Anthony fue recibido por más de 23.000 personas en España
Entretenimiento

Marc Anthony fue recibido por más de 23.000 personas en España

  • 18-Junio-2022 10:16
  • Lectura:
Cortesía

Cerca de 23.000 personas han dado la bienvenida a España a Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, un reencuentro hasta dos veces postergado por la pandemia, y que finalmente ha tenido lugar en el estadio RCDE de Cornellá, en Barcelona (noroeste).

"Por fin nos volvemos a encontrar. Muchas gracias por tanto calor, tanto cariño", dijo.

En Barcelona, Anthony, que ha roto el hielo con su clásico "Valió la pena", ha congregado un público con multitud de personas de origen latino, de Ecuador a Colombia pasando por Perú, Venezuela, República Dominicana y, por su puesto, boricuas.

El artista ha conseguido también deleite generalizado con sus últimos singles, el propio "Pa'lla voy" y "Mala", con la producción del artífice de sus primeros hits, Sergio George.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony actuará en diez ciudades españolas con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá las canciones de este nuevo trabajo y éxitos de siempre como 'Valió la pena' o 'Vivir mi vida'.

La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como "Opus Tour", más tarde como "World Tour", y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a “Pa'lla voy Tour".

Comparte esta noticia: