Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Manuel Turizo se atreve con "El Merengue" junto al DJ Marshmello
Entretenimiento

Manuel Turizo se atreve con "El Merengue" junto al DJ Marshmello

  • 3-Marzo-2023 7:48
  • Lectura:
Cortesía
Marshmello (@marshmello) y Manuel Turizo (@manuelturizo) son pioneros en un nuevo concepto de colaboraciones musicales globales, presentando una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue. El destacado artista y productor nominado al Grammy, Marshmello, une fuerzas con el joven artista, compositor y fenómeno latino Manuel Turizo, para lanzar un nuevo sencillo en conjunto  “El Merengue”, que rinde homenaje al merengue electrónico de la década de los 2000´s,  y se estrena con un video musical protagonizado por ambos artistas.

El lanzamiento de “El Merengue” sigue al éxito mundial de Manuel Turizo 'La Bachata', que ha demostrado ser un completo “hit”.

Las escenas del video detallan la letra de “El Merengue” de Turizo compuesta por el mismo Manuel Turizo, Marshmello, Edgar Barrera, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez Perea, Carolina Isabel Colón Juarbe, Nicolás José Cotton y Juan Diego Medina Vélez. La canción fue producida por Marshmello, Nico Cotton, Slow Mike y Edgar Barrera.

La colaboración también sigue al lanzamiento de Marshmello, "Numb" con Khalid, que alcanzó el puesto número tres en la lista US Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. “El Merengue” explora por primera vez el género del Merengue Electrónico.



Información nota de prensa
Comparte esta noticia: