Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Madres en el Trasnocho Cultural

La temporada se abre el 7 de octubre y cierra el 6 de noviembre

  • 27-Octubre-2022 1:08
  • Lectura:
Madres
Madres. /Cortesía

A partir del 7 de octubre se presenta en el Teatro Trasnocho la pieza MADRES, una producción de Jota Creativa bajo el patrocinio de la Embajada de España.

El argumento transcurre en plena pandemia, dentro del régimen de semanas flexibles y radicales donde una centennial, interpretada por Josette Vidal, tiene tres madres conviviendo en un mismo espacio: Teotiste (Julie Restifo) su madre biológica; Tiresias, personaje transgénero (Javier Vidal) su padre, ahora madre y Kloe (Stephanie Cardone-Fulop) la actual esposa de Tiresias.

El entramado de la pieza está construído a partir de diálogos punzantes e hilantes situaciones típicas de una comedia contemporánea donde queda retratada una familia disfuncional, una modern family, en los inéditos y duros tiempos de la pandemia con sus restricciones físicas, sociales y económicas.

Una hija de 17 años estudiante de física, con un coeficiente intelectual sobresaliente, una madre divorciada engañada por un estafador, una transgénero arquitecta casada con otra mujer influencer que termina sostiendo económicamente a toda esta peculiar familia, son los personajes que conforman una nueva forma de convivir con diferentes y para algunos, raros. Una hija y tres mamás: Madres.

La dirección general es de Javier Vidal junto a Jan Vidal-Restifo; la dirección de arte de la propia Julie Restifo. Sergio Malpica en la asistencia de producción y stage manager. Diseño de iluminación Calaché Escalona. Fotografía Anderson Diaz y diseño gráfico Kike Acuña. Una presentación de Jota Creativa producciones.

La temporada se abre el 7 de octubre y cierra el 6 de noviembre en el Teatro Trasnocho en horario de las 7 de la noche los viernes y sábados. Domingos a las 6 y media de la tarde. Entradas a la venta en la taquilla del teatro Trasnocho.

 Nota de Prensa

Comparte esta noticia: