Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Luis Figueroa se consolida como uno de los nuevos exponentes de la salsa
Entretenimiento

Luis Figueroa se consolida como uno de los nuevos exponentes de la salsa

  • 8-Mayo-2022 7:07
  • Lectura:
Cortesía

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa se consolida como uno de los nuevos exponentes de la música salsa con su sencillo Todavía Te Espero y su video musical, disponible en todas las plataformas de música digital. El sencillo llega de la mano de la nominación de Luis a “Mejor Artista Tropical” en la 7.a Edición de los Premios Heat. 

“Todavía Te Espero” deleita con una percusión tropical, trombones y arreglos innovadores, al mismo tiempo que destaca la enérgica voz de Luis Figueroa. Luis es parte y se destaca dentro de un movimiento musical tropical fuerte y vibrante de la década 2020.  

Escrita por Luis, “Todavía Te Espero” cuenta la historia de un triángulo amoroso donde el protagonista se da cuenta que su ex quiere regresar, pero no logra encontrar el camino de vuelta: “todavía te espero, cada vez que siento que me olvidas me atrapa tu recuerdo” Esta canción fue producida por el reconocido y talentoso venezolano Motiff. 

El video musical de “Todavía Te Espero”, filmado en Miami, regala glamorosas locaciones, así como un look elegante por parte de Luis y su compañera de baile.

“Todavía Te Espero” es el primer sencillo de su nuevo álbum de canciones inéditas que saldrá esta primavera. También es el primer lanzamiento del nuevo material de Luis Figueroa desde su exitoso proyecto Canciones del Alma, que incluye un LP y un álbum visual disponibles en su canal de YouTube. 

 

Comparte esta noticia: