Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lion Lázaro visitó Magazine Portada´s

  • 30-Mayo-2022 2:30
  • Lectura:
LION LÁZARO
LION LÁZARO. /Cortesía

Este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inició la semana con una edición llena de sabor salsero y con muchas sorpresas.

Luego del éxito obtenido con el tributo a Marc Anthony, llegó al estudio de Portada´s, el cantante Lion Lázaro a presentarnos su nuevo sencillo “Que levante la mano”, un tema que habla del desamor y del despecho. Además de ponernos a cantar y bailar con sus canciones, nos contó de sus próximos proyectos y giras de conciertos; y se enfrentó a las acuciosas preguntas del panel de “Se armó la tramoya”.

Siempre pensando en tu salud y bienestar integral, el lunes tendremos un foro donde el Dr. Pedro Molinos conversará de las verdades y los mitos del Botox. Y el martes, el Dr. Toro Parilli nos hablará de las tendencias en implantes mamarios, y dará consejos para elegir el adecuado.

Este miércoles nuestro estilista estrella, Alexander Mijares, nos explicará paso a paso como copiar el look de Eva Longoria; y como siempre, también nos dará nuevos tips para resaltar la belleza.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción. 

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por VENEVISION. 

Nota de Prensa 

 

Comparte esta noticia: