Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Liam Neeson interpretará a un mafioso que buscar redimirse en «Thug»
Entretenimiento

Liam Neeson interpretará a un mafioso que buscar redimirse en «Thug»

El drama, la acción y el peligro inminente tocan nuevamente la puerta del actor británico

  • 11-Mayo-2022 11:28
  • Lectura:
Liam Neeson
Liam Neeson. /Cortesía

El drama, la acción y el peligro inminente tocan nuevamente la puerta del actor británico Liam Neeson en el thriller «Thug». El proyecto estará bajo la batuta del cineasta Hans Petter Moland, con quien ya había trabajado en el rodaje de «Cold Pursuit» (2019), refirió Deadline en una publicación.

La producción corre por cuenta de Warren Goz («El protector») y Eric Gold («Mo’ Money»). Igualmente, figura la experiencia de Roger Birnbaum («Rush Hour» ) y de Michael Besman («About Schmidt» ), mientras que el guion está bajo la responsabilidad de Tony Gayton («Two Headed Cow»).

Más detalles

«Thug» centra su narrativa en un anciano gángster de San Pedro (Liam Neeson) que intenta volver a conectarse con sus hijos y rectificar los errores de su pasado, pero inevitablemente el inframundo criminal no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente. Por ello, deberá hacer lo que esté en sus manos para conquistar tanto su felicidad como serenidad.

Hasta el momento, se tiene previsto que el rodaje del proyecto arranque en Los Ángeles (Estados Unidos) en el mes de octubre.

«Estamos emocionados de trabajar nuevamente con Liam, con quien tuvimos una experiencia increíble a nivel personal, creativo y comercial en ‘The Marksman’. También estamos emocionados de trabajar con Hans, quien rápidamente está siendo reconocido como uno de los mejores directores de acción. Además, estamos ansiosos por asociarnos con Roger y Michael, quienes tienen un historial maravilloso de éxito creativo y comercial», expresó el productor Warren Goz.

Con información de: Chévere UN

Comparte esta noticia: