Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Leonardo Padrón compartió el nuevo tráiler de «La mujer del diablo»
Entretenimiento

Leonardo Padrón compartió el nuevo tráiler de «La mujer del diablo»

‘La mujer del diablo‘ llegará en exclusiva a Vixplus

  • 14-Julio-2022 12:44
  • Lectura:
La mujer del diablo
La mujer del diablo. /Foto: Cortesía

Leonardo Padrón sigue a todo tren con sus proyectos. El escritor y guionista venezolano está por estrenar su nueva telenovela: «La mujer del diablo», y por eso compartió en sus redes sociales el más reciente adelanto del melodrama.

«Los invito a ver este nuevo tráiler oficial de #LaMujerDelDiablo, la serie que escribí para @vixplus. ‘La mujer del diablo‘ llegará en exclusiva a @Vixplus el 21 de julio», compartió el también poeta en su perfil de Instagram.

Seguidamente, aclaró ciertas dudas: «A los que han preguntado: VIX Plus es un nuevo servicio de streaming que se estrena justamente el 21 de julio con el lanzamiento de esta historia. Será un streaming con contenido exclusivamente en español y solo disponible para Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica».

El responsable de exitosas telenovelas venezolanas como «Cosita rica» o «La mujer perfecta», cerró su publicación con el mensaje: «Todos tenemos algo que esconder…». La frase, se infiere, hace referencia al dramático.

Con relación al tráiler en sí, el mismo inicia con imágenes de una fiesta callejera. De inmediato se presenta a la protagonista, Natalia Vallejo, interpretada por la mexicana Carolina Miranda. Más adelante se puede ver a Cristo Beltrán (José Ron), quien aparentemente se obsesionará con ella.

La sinopsis difundida hasta ahora de la historia, señala: «Natalia Vallejo es una maestra de primaria que quiere salir de su pueblo para dedicarse al turismo. Cristo Beltrán es un criminal de alto rango que pretende ser el benefactor de los necesitados. Cristo se obsesiona con Natalia a pesar de que ella está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable para conquistarla».

Con información de Chevere Life.

Comparte esta noticia: