Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa se convirtieron en marido y mujer

a celebración duro hasta altas horas de la madrugada

  • 5-Marzo-2023 2:58
  • Lectura:
Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa. /Foto: Lele Pons instagram
Lele Pons y Guaynaa se convirtieron marido y mujer en este sábado 4 de marzo en Miami luego de varios meses planeando la boda de sus sueños, donde asistieron decenas de celebridades como Chayanne, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Camila Cabello, entre otros.

La influencer venezolana llegó al lugar de la mano de su padre Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’. Durante la ceremonia Lele lucio tres vestidos distintos sin embargo deslumbró a sus invitados con un vestido del diseñador Zuhair Murad.

Asimismo, las damas de honor llevaron vestidos de color azul agua de la marca Phina Tornai y entre ellas estaban la cantante Anitta y la famosa socialité Paris Hilton.

Por otra parte, la celebración duro hasta altas horas de la madrugada, donde la música latina y el reggaetón no pudieron faltar, incluso, el popular tema Torero de Chayanne fue bailado en el lugar. Además, Lele bailó junto a su tío Chayanne su famoso tema “Tiempo de Vals”.

Cabe destacar que en la lista de 300 invitados figuran otras de las personalidades destacadas como los DJs Steve Aoki y Diplo, el cantante Julián Turizo, la modelo Winnie Harlow y el empresario David Einhorn.

Noticiero Venevision.
Comparte esta noticia: