Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lasso abrió show de los Jonas Brothers y cantó con Sebastián Yatra
Entretenimiento

Lasso abrió show de los Jonas Brothers y cantó con Sebastián Yatra

Durante el fin de semana logró abrir el concierto de los Jonas Brother en Ciudad de México

  • 6-Septiembre-2022 1:53
  • Lectura:
Sebastián Yatra y Lasso
Sebastián Yatra y Lasso. /Cortesía
El cantante venezolano Lasso dio un giro rotundo en su carrera. Durante el fin de semana logró abrir el concierto de los Jonas Brother en Ciudad de México y el domingo 4 de septiembre cantó junto a Sebastián Yatra en Los Ángeles la nueva versión de «Ojos marrones».

Lasso publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a Nick, Joe y Kevin del show en la capital mexicana, con el texto: «Adivinen quién es el cuarto Jonas». Comentó también que los Jonas le regalaron «un tequila con los colores de Venezuela».

Yatra, asimismo, colgó un video live junto a Lasso, en el que ambos interpretan por primera vez el remix de «Ojos marrones». En el concierto, el artista anunció que próximamente podrán disfrutar del videoclip en las plataformas digitales

El criollo compartió en sus historias de Instagram varios videos de la prueba de sonido junto a Yatra. Recientemente, Lasso y Yatra anunciaron que harían el remix del tema, luego de que ambos compartieran varios videos en TikTok en los que insinuaban que querían cantar juntos.

«Ojos marrones» alcanzó un gran número de reproducciones en los playlist más importantes de Spotify. De hecho, se posicionó en el Top 200 de canciones más escuchadas del mundo.


Con información de Chévere Life

Comparte esta noticia: