Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Ladies Night" es el nuevo tema de Diveana La Reina

es un tema escrito por el cantautor Ronald Montenegro

  • 21-Diciembre-2021 4:29
  • Lectura:
Cortesía

Diveana La Reina, presentó "Ladies Night" para cerrar el año 2021 a ritmo de merengue con un sencillo promocional que formará parte de su próximo álbum a estrenar de ocho temas que saldrá para el primer semestre del 2022 bajo la distribución de JN Music Group.

"Es un merengue fresco y actual con toques y melodías conocidas, fusionado con innovaciones modernas que se pasea por el pop, disco y funk" expresa la popular artista venezolana.

“Ladies Night'' es un tema escrito por el cantautor venezolano Ronald Montenegro. Fue grabado por unos músicos que le aportaron la sonoridad que buscaba la artista, quien manifestó que "es un tema que desde que inicia y finaliza te invita a bailar y a pasarla bien".

La mezcla y master del sencillo fue realizada en Miami por un conocedor de este estilo y género como lo es Bernardo Arzola en BerniStudio. El tema se produjo musicalmente también en Miami de manos del gran pianista y arreglista Yoel Vivas.

El sencillo cuenta con un vídeo musical grabado en Las Vegas, Nevada, en donde ella acompañada de dos modelos amigas, recrean una noche de chicas en diversas locaciones de la famosa ciudad.

El vídeo nuevamente cuenta con la dirección de los venezolanos David Parra y Armando Añez quienes fueron los directores que acompañaron a la Artista en el vídeo anterior rodado en New York del tema "La Mejor Versión de Mi", ya disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales como Diveana Oficial.

 

Comparte esta noticia: