Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

La saga 'Crepúsculo' regresa como serie de animación

El proyecto todavía se encuentra en una fase inicial

  • 6-Marzo-2024 7:56
  • Lectura:
Cortesía
Los fans de la exitosa saga 'Crepúsculo' están de celebración. La historia de vampiros más famosa entre los adolescentes regresa convertida en una serie de animación. Después del éxito de los libros y las películas, la productora Lionsgate Television prepara una ficción animada basada en las novelas originales de Stephenie Meyer.

"Vamos a arrancar con una serie de animación de la saga Crepúsculo, creo que habrá mucho interés sobre eso", ha declarado este miércoles Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.

El proyecto todavía se encuentra en una fase inicial, por lo que todavía no se conoce la fecha de estreno, la plataforma ni el elenco de actores de doblaje que le pondrá voz.

La saga 'Crepúsculo' nació en 2005 con la primera de las novelas de la autora norteamericana, que se convirtió en 'best-seller'. Le siguieron las también exitosas 'Luna Nueva' (2006), 'Eclipse' (2007) y 'Amanecer' (2008). Tras el éxito, surgieron las adaptaciones cinematográficas de los libros, protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.



El Periódico
Comparte esta noticia: