Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La "plegaria" de Nicki Nicole la lleva como estrella al Wizink Center de Madrid
Entretenimiento

La "plegaria" de Nicki Nicole la lleva como estrella al Wizink Center de Madrid

Habrá dos oportunidades más de disfrutar de su música en España

  • 21-Marzo-2024 7:15
  • Lectura:
Nicki Nicole
Nicki Nicole. Cortesía
El de Nicki Nicole es otro de esos casos paradigmáticos de la música actual en español, no por ello menos sorprendente: el de una anónima promesa de la música que en solo cinco años consigue plantarse en el Wizink Center de Madrid ya como estrella global.

"Yo soñé muchas veces con que esto sucediera", ha reconocido la argentina en el momento más emotivo de su actuación  al interpretar su tema 'Plegarias' ante el aforo agotado previsto para esta cita, 10.000 personas según cifras de la organización, la gran mayoría en la veintena para disfrutar de "hits" como 'Wapo traketero', 'Marisola' o 'Mamichula'.

Con los registros más dulces de su voz ha interpretado 'Tienes mi alma' y 'Se va 1 y llegan 2', ambos de lo más reciente de su catálogo, para saltar desde ahí a uno de los temas que supusieron su despegue en 2019, la sesión número 13 de Bizarrap.

No ha sido la única atención con ellos, ya que al son de la cumbia 'Otra noche' ha bajado en un momento dado al foso para firmar autógrafos e incluso hacerse fotos, antes de regalarles 'Mamichula', su gran éxito en cuanto a reproducciones con más de 450 millones en Spotify.

Habrá dos oportunidades más de disfrutar de su música en España. La más inmediata, este viernes, tendrá lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona y, ya en verano, como parte del ciclo Concert Music Festival el 2 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz). 

EFE | NoticiasVenevisión 
Comparte esta noticia: