Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Caryne y Tibisay, un tándem de éxito

Creatividad con sello venezolano

  • 4-Febrero-2021 8:16
  • Lectura:
La pasión de estas hermanas por los arreglos y los detalles, les dio una perspectiva única
La pasión de estas hermanas por los arreglos y los detalles, les dio una perspectiva única . Cortesía.-

Varios emprendedores venezolanos están triunfando en otros países, y utilizan las herramientas necesarias para crecer y poder crear negocios que los lleven al éxito, por ese motivo, en el condado de Santa Clara, en California,  Estados Unidos, existe un punto de referencia para asuntos del corazón o del calendario justo, cuando uno “quiere quedar bien” y arrancar suspiros.

Love Box, una tienda especializada en la creación de arreglos florales, decoración de habitaciones, cumpleaños y desayunos sorpresa, estos últimos los cuales son los más solicitados por la comunidad latina, en el condado de Santa Clara, San José y San Francisco, en el llamado “ Estado Dorado” de California.  

El maravilloso emprendimiento fue establecido por las hermanas gemelas Caryne y Tibysay Sánchez Moro. Love Box, nace debido al cumpleaños de su padre, ambas pensaron en realizar un regalo para él, pero que fuese creado por ellas, aseguran que fue la primera creación. 

Para estas gemelas una de las motivaciones para establecer su negocio en Santa Clara, fue que querían llevar al mercado latino algo con el que se alegrarán y se identificaran: “Los latinos somos muy de detalles, de sorprender a nuestros seres queridos y decidimos empezar con los desayunos sorpresas”, dicen. 

Al hablar de estilos, las hermanas oriundas de San Cristóbal, Venezuela. Expresan que sus detalles se enfocan mucho en ser personalizados, únicos y diferentes, por lo que no repiten diseños, siempre están reinventando para que el cliente se sorprenda cuando tenga el regalo en sus manos.

Los detalles más solicitados por las personas son las cajas de corazón y los desayunos sorpresa, este segundo es el producto con el que iniciaron y consideran que actualmente es el más popular: “En Venezuela y Colombia, es muy usado este obsequio y al implementarlo aquí era algo realmente innovador para latinos de otros países y les fascinaba la idea”, indican. 

Aunque al principio de la pandemia por Covid-19, estuvieron algo paralizadas, esto no ha sido motivo para detenerse: “Realmente las primeras semanas de pánico todo se paralizó, pero poco a poco cada día alguien cumpleaños, cumple meses, nace alguien, se casa alguien, y es costumbre no dejar pasar por alto estas ocasiones, allí entramos nosotras con medidas preventivas, para hacerle llegar el detalle a la persona con el delivery”, explican.

Para este 2021, tienen pensando llegar al mercado de los restaurantes con un nuevo e ingenioso producto que tienen, asimismo, conciben la idea de realizar algún curso online para las personas interesadas que les gustaría aprender del trabajo de Caryne y Tibisay, tanto en otros países o en los Estados Unidos, a su vez, están en estos momentos trabajando en la creación de su página web, proyecto que muy pronto darán a conocer.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que prepara Love Box, pueden seguir su Instagram: @lovebox8, Facebook Lovebox Moros o escribir a su correo electrónico, en caso de solicitar algún pedido: surprises@lovebox8.com

 

Comparte esta noticia: