Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Kingttana estrena su nuevo tema "Tengo ganas"

  • 30-Mayo-2022 2:35
  • Lectura:
Cortesía

Luego de casi ocho meses de ausencia, Kingttana regresa con sorpresas referentes a su carrera musical. El artista venezolano volverá a las plataformas digitales y radiales con su nuevo sencillo "Tengo ganas", el cual también consta en un videoclip.

Además trabajará para reinventarse y ofrecer una nueva experiencia musical a sus seguidores. "Este tema es algo totalmente diferente a lo que siempre he hecho", manifestó el también autor de éxitos como "Dime la verdad" y "No somos perfectos".

Expresó que este nuevo single se encuentra establecido entre el género pop urbano mezclado con el beat de reggaeton, "que es la música que marca la tendencia en estos últimos tiempos", dijo.

De acuerdo con Kingttana, la inspiración para este nuevo hit ha sido siempre la misma, su esposa. "Ha sido la fuente principal, la musa para escribir todas las letras de todas las vivencias que hemos vivido desde el momento que nos conocimos hasta lo que somos hoy en día", confesó.

Con respecto al videoclip, fue rodado en la ciudad de Miami, EEUU, bajo la dirección de Javier Romero de Flamengo Films, con quien el artista ha trabajado en sus últimos cuatro materiales audiovisuales.

Asimismo, Kingttana relató el trasfondo del material audiovisual. "El video fue rodado en una locación hermosa y cuenta la historia de una pareja que tiene una vida llena de sensualidad y momentos románticos. Todo ocurre en una paradisiaca locación en Miami".

La historia se intercala con performances de Kingttana, como un observador omnipresente sin que ellos perciban que él está ahí.

 
Comparte esta noticia: