Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Kate Middleton anunció que le diagnosticaron cáncer

La princesa de Gales calificó los dos últimos meses, desde que tuvo su operación el 16 de enero, de "increíblemente duros"

  • 22-Marzo-2024 2:38
  • Lectura:
Kate Middleton
Kate Middleton. /Foto: Cortesía
Kate Middleton anunció este viernes que le han diagnosticado cáncer a los 42 años y que está recibiendo quimioterapia "preventiva".

"En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales", dijo Kate.

La princesa de Gales calificó los dos últimos meses, desde que tuvo su operación el 16 de enero, de "increíblemente duros" y dijo que la noticia cayó como un "impacto enorme" sobre toda su familia. Sin embargo agregó "Estoy bien y poniéndome más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo".

Asimismo, tras dos meses de rumores acerca del estado de salud de Kate, de 42 años dio a conocer esta información a través de un video que grabado por la BBC en Windsor, a las afueras de Londres.

Cabe destacar que en febrero informaron que el rey Carlos III, padre de su marido, también fue diagnosticado de un cáncer no especificado.

EFE / Noticias Venevision.
Comparte esta noticia: