Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Karlu, el colombiano que promete cautivar con su regreso en la música
Entretenimiento

Karlu, el colombiano que promete cautivar con su regreso en la música

  • 24-Noviembre-2021 6:56
  • Lectura:
Cortesía
Luego de haber parado por unos meses, tras el éxito de la canción "Pecadora", el cantante barranquillero Karlu regresa con todo a la industria musical. 
 
 
El joven de 20 años ofreció un adelanto de sus próximos singles a salir, siendo "Parcero" uno de ellos, en el que plasmó sus sentimientos melancólicos y románticos. Además, promete cautivar con "Weekend", canción que trata sobre un rompimiento amoroso y cómo superó dicho desenlace. 
 
Entre sus futuros estrenos están "Hoodie" y "Tallahassee", la primera mencionada se inspira en las relaciones sentimentales que mantienen actualmente los jóvenes y del amor que no es correspondido. Por su parte, "Tallahassee", escrita por el productor de Karlu (Rolo The Producer), trata sobre un idilio que acabó por la distancia, además, cuenta con un videoclip realizado por el equipo que apoya al barranquillero. 
 
Muñoz tiene varias personas que hacen posible su trabajo musical. "Ahora mismo tengo un contrato con "Marfred productions" y estoy muy feliz con mi equipo de trabajo y con todos los que aportan para mi proyecto", dijo. 
 
Asimismo, agregó: "Cada vez que laboro en una canción, normalmente me reúno con par de colegas y con 'beatmakers' como''Nelu `` ,''Castro `` y''Anfen ``. Después de estar terminada la canción, voy al estudio a grabarla con “Alfred donde sea” y “ Rolo the producer” para darle los toques finales a cada composición".
 
 
Comparte esta noticia: