Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Kany García abre camino en EEUU con una nueva gira

  • 12-Agosto-2022 5:46
  • Lectura:
Cortesía

 La cantautora puertorriqueña Kany García se abre camino en el mercado de Estados Unidos , país donde el próximo día 26 inicia una gira de 8 conciertos por ciudades en las que todavía no ha actuado, lo que le permitirá con un amplio repertorio incrementar su lista de seguidores .

Ganadora de 5 Grammy Latinos , la artista sintiéndose ilusionada ante el reto dijo que supone esta gira, que la llevará a ciudades como Filadelfia, Charlotte, New Haven, San Francisco, Seattle, Denver, San Antonio y McAllen.

García interpretará en su gira estadounidense canciones de sus dos discos más recientes, "Mesa Para Dos" y "El Amor Que Merecemos", aunque también habrá sitio para éxitos de hace años.

"Es una oportunidad el actuar ante público de toda Latinoamérica, gente muy interesante", destacó la artista.

Explicó que la elección de las ciudades en las que actuará, en conciertos a celebrarse entre el 26 de agosto en Filadelfia (Pensilvania) y el 10 de septiembre en McAllen (Texas). "Se trata de teatros para entre 1.000 y 2.000 personas donde hay un gran contacto con el público", aseguró.

García dijo que esta gira es la antesala de un tour por Estados Unidos en 2023 que abarcará más ciudades, aunque no dio detalles del proyecto.

La artista también tiene previsto presentar en México los próximos meses de octubre y noviembre. 

EFE

Comparte esta noticia: